Devoluciones

Devoluciones

Políticas de devoluciones

Si no está satisfecho con su Slinger Launcher, Oscillator, Telescopic Ball Collector Tube, Cell Phone Camera Holder o cualquier otro artículo Slinger (colectivamente, “Productos Slinger Bag”), puede, sujeto a los siguientes términos y a cualquier disposición legal o estatutaria derechos que pueda tener, devuelva su producto dentro de los 10 días posteriores a la entrega.

Cualquier producto de bolsa Slinger que desee devolver debe estar en condiciones nuevas y sin usar con todo el embalaje en tachuelas según el envío original del artículo correspondiente.

Solo podemos procesar devoluciones de comercio electrónico para productos Slinger Bag que se compraron en www.slingerbag.com.ar. Si compró un producto de un distribuidor autorizado, puede preguntar acerca de la devolución comunicándose directamente con el distribuidor.

Tenga en cuenta que si presenta un reclamo bajo la garantía de Slinger Bag, siga las instrucciones que se encuentran en GARANTÍA. Tenga en cuenta que la garantía de Slinger Bag no cubre el desgaste normal causado por el uso de los productos Slinger Bag o los daños causados ​​por un uso inadecuado o accidentes. Tampoco cubre la duración de la batería de litio ni ningún tipo de pelota de tenis.

No ofrecemos ningún reembolso por los gastos de envío o entrega que haya pagado para recibir su producto Slinger Bag.

A las devoluciones se les cobrarán tarifas de reabastecimiento adicionales de la siguiente manera: Lanzadores: $38.000. Osciladores: $8.000 en las Américas. Pelotas de tenis por caja: $8.000. Esta tarifa de devolución se deducirá del monto que se le emitirá como reembolso. Para cualquier devolución fuera de las Américas, comuníquese con el distribuidor local de su país. El costo de las devoluciones en otras ubicaciones del mercado puede variar.

Si su Producto Slinger se devuelve dañado, con piezas faltantes, materiales de empaque faltantes o si tiene signos de abuso o uso, Slinger Bag se reserva el derecho de rechazar un reembolso o cobrar tarifas de reabastecimiento adicionales, a su exclusivo criterio.

Slinger Bag no acepta devoluciones sin el Número de autorización de devolución (RAN) correspondiente. El RAN se puede obtener poniéndose en contacto con nosotros en www.slingerbag.com.ar/contacto.

Para iniciar una devolución, contáctenos en www.slingerbag.com.ar/contacto y siga las instrucciones en esta página de nuestro sitio web.

Envíos de sus productos de Slinger Bag

Todas las devoluciones deben enviarse en la caja de envío original y utilizar el embalaje original. Si no es posible, y solo con el acuerdo de Slinger Bag, se debe utilizar un embalaje adecuado para evitar cualquier daño adicional durante el proceso de envío de devolución.

Slinger Bag no es responsable de los paquetes perdidos en tránsito sin prueba de seguimiento.

Los reembolsos se acreditarán únicamente al método de pago original.

Una vez que se haya emitido un RAN, deberá organizar el envío con un servicio de mensajería reconocido por la industria. Los envíos de devolución son responsabilidad del remitente y siempre deben realizarse con el seguimiento adecuado incluido. Procesaremos su devolución dentro de los 3-5 días posteriores a la recepción. Cualquier reembolso que se emita en relación con su devolución se realizará dentro de los 10 a 15 días posteriores al procesamiento de su devolución.

Intercambios

Slinger Bag no ofrece ningún tipo de intercambio de productos.